jueves, 25 de abril de 2013

La anorexia


La Anorexia


La anorexia nerviosa es un trastorno tanto físico como hormonal, en lo físico se adentra lo psicológico que es donde las chica que padecen eso quieren verse delgadas pero por mas que vomiten se siguen viendo gordas en el espejos esto ocasiona que la hormona antidiuretica que regula la reabsorcion  de líquidos.

¿como podemos mejorar esto con la tecnología?

Hay algunas propuestas que son:

  • La desnutrición que se presenta se puede mejorar con diferentes tecnologías como cuando inyectan suero en el paciente.

  • En lo psicológico se hacen tratamientos con tecnologías como la muestra de imágenes y vídeos impactantes también ayuda para prevenir algunos fármacos y vómitos en el paciente.

  • estudio de electrodos en el cerebro para tratar la anorexia: "Esta mejora del humor y de la ansiedad en los pacientes con un peso insuficiente es particularmente chocante, cuando estos enfermos generalmente responden mal a las terapias con medicamentos o a las psicoterapias", destaca el doctor Andrés Lozano, un neurocirujano canadiense que coordina el estudio.  Extraído de la página  http://verde.latam.msn.com/articulo_afp.aspx?cp-documentid=256664095

La propuesta que se obtiene de una nueva tecnología para la anorexia es una nueva propuesta que dan para este caso que es:
usar el estudio de electrodos que haga ver como se ven los pacientes al tener anorexia nerviosa y tratar de animarlos.

En Colombia se pueden desarrollar todas estas tecnologías, haciéndola llegar por medio de la exportación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario